Pues dicen, tras las pruebas q le han realizado, q unas 3 semanas. Para él está claro q es una p..tada pero, para los q lo tenemos en comunio, nos ha venido perfecto. 3 semanitas para recuperarse de la lesion y luego le quedan otras 2 para ponerse a tono y estar a tope para el reinicio de la liga y tambien se quita el desgaste q le podia producir el rival.
Pues yo le he vendido, sean 3 semanas, 6 o 2, va a bajar muchisimo. Mi oferta era de 20,5M y si sale otrs vez ya intentaré ficharlo a la baja, y sino...pues mala suerte.
Yo tengo esa duda creo que venderé también, ya me jodió el último mes comiéndome sus roscos y está en plan Sergio Ramos 2021 encadenando una lesión detrás de otra. Si vendo ahora, tendré más de un mes para rehacer el equipo, pero si lo aguanto y sigue con sus lesiones, ya no quedará nada en mi mercado
Eso ya , pues depende mucho de cada comunidad y lo q quede por salir. Yo en mi caso somos 15 y delanteros ya han salido todos , asi q me quedo cn benzema q aunq ahora baje , volvera a subir antes de q empiece la liga. Venderlo para intentar reficharlo, es mucho riesgo en mi caso, xq igual luego tendria q volver a sobre pujar casi lo q me da ahora computer, asi q pa evitarme dolores de cabeza me lo quedaré. Espero q no sea como dice el conpañero y me haga un Ramos..... jejeje. Cruzaré los dedos
No entiendo tantas prisas en biwenger por ponerlo en amarillo si es dentro de 40 dias la proxima jornada.....
Para según qué cosas se dan mucha prisa y para otras tardan una eternidad... Porqué por ejemplo Benzema está en interrogación y Gaya no? O porque no se dan más prisa en decir por ejemplo que jugadores van a cambiar de posición? En fin...
Para los que lo tenemos es una suerte que se pierda el mundial porque le va a dar tiempo a recuperarse.. venderlo? Depende de lo que te quede por salir.. en mi caso ya están todos los grandes dc pillados.. yo salvo que se parta la rodilla no lo vendo, así baje 300.000 diarios
Exactamente lo mismo pasa en mi liga, ya todos lo DC tops vendidos, asi q ahora mismo con estos mas de 40 dias q tiene Benzema para recuperarse de una lesion de 20 dias, es una locura venderlo.
Yo no lo vendo, lo llevo casi desde el principio y las 2 jornadas que de jugo me saco 20 puntos. Pero ojo da miedo tanta lesión encadenada, yo creía que se estaba reservando para el mundial pero ya sin muchas encadenadas.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/benzema-dudas-fantasy/ Aqui un analisis de la gnt de jornada perfecta. Mas o menos dice lo q se habla por aqui. Q para despues del parón estara de vuelta. Y q solo es recomendable cambiarlo por alguien de su nivel. Asi q yo me reitero en quedarmelo.
Yo lo he vendido y lo he cambiado por Aspas. La edad creo que le está pesando demasiado, lo del año pasado no es normal.
me duele muchísimo soltar a Benzema, yo creo que lo aguanto y a esperar, son 40 días que tiene para recuperarse y el Madrid lo necesita como el comer...
Si la venta es por la edad como comentas mejor hubiera sido haberlo cambiado por cualquier otro jugador, no por otro todavía más viejo que él. A mucha gente de repente con Benzema ahora le preocupa la edad cuando el año pasado nadie decía nada. Parece que un balón de oro en 3-4 meses ha envejecido 10 años