A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego hay que esperar a ver si dicen algo desde el club o la noticia sale en más medios. No obstante las sensaciones son malas, en casa contra un rival en teoría menor, me cuadra perfectamente que lo dejen fuera, pues el Madrid ha demostrado que puede ganar perfectamente sin Benzema este tipo de partidos.No ha salido nada en ningún lado solo en marca un artículo parece más que otra cosa clickbait, Ancelotti dijo que jugaba contra el Girona y jugará a no ser que haya lesionado de nuevo y eso no es así porque saldría en todos lados, ni caso benzema jugará
Yo lo veo al revés tiene que jugar estos partidos para intentar ser pichichi y estar entre los mejores, hacer más golesDesde luego hay que esperar a ver si dicen algo desde el club o la noticia sale en más medios. No obstante las sensaciones son malas, en casa contra un rival en teoría menor, me cuadra perfectamente que lo dejen fuera, pues el Madrid ha demostrado que puede ganar perfectamente sin Benzema este tipo de partidos.