A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me he quedado a gusto reportándote.Puto Argelino de ****** maricon de los cojones. Me tuve que deshacer del Panda y otros buenos jugadores por comprar a este bluff hijo de ****. Recoge tu puto balón de oro por que con esta actitud no te van a dar otro maricon de los cojones.
Ala ya me quedao agusto
Que lamentablePuto Argelino de ****** maricon de los cojones. Me tuve que deshacer del Panda y otros buenos jugadores por comprar a este bluff hijo de ****. Recoge tu puto balón de oro por que con esta actitud no te van a dar otro maricon de los cojones.
Ala ya me quedao agusto
Yo me esperaría al entreno de hoy a ver si está Benzema o no. Si entrena lo pondría seguro, si aparece típica noticia de Benzema no entrena junto a sus compañeros, aseguraría con Muriqi que además es muy buena opción también.arriesgaríais o aseguro y pongo a muriqi?
Cuando entrenan? Ya no?Yo me esperaría al entreno de hoy a ver si está Benzema o no. Si entrena lo pondría seguro, si aparece típica noticia de Benzema no entrena junto a sus compañeros, aseguraría con Muriqi que además es muy buena opción también.
Cuando entrenan? Ya no?
Presente en el entrenamiento.Atentos a radio marca a la 13 dan noticias
+1Pues nada, por mi parte va para adentro
Yo tb creo q no juega, pero aun así, entre poner un parche o a Karim tendré que jugarmelaYo creo que no juega, ha hecho la primera parte del entrenamiento con el grupo.