elduquedelaplata
Miembro activo
Rodrygo va a jugar mucho, este Benzema lesionado o no, kroos y modric van a rotar mucho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha lesionado, sólo por eso está haciendo mala temporada, tmb se puede lesionar lewan o griezmann. Dudar de karimntal y como está el Madrid...ea de locos. Acabará con más de 200 puntosIgual no creo. Por lo pronto está haciendo su peor temporada en media de puntos de las últimas 5 (en sofascore por lo menos, en picas no sé), y ya lleva perdiéndose varios partidos por lesión.
Cómo va a volver del mundial, eso no lo sabe nadie. Ni él ni ningún jugador.
Ya, pero por una cosa o por otra, no está siendo decisivo como el año pasado. Y hombre, acabará con más de 200 puntos. Para eso vale 20 millones....Se ha lesionado, sólo por eso está haciendo mala temporada, tmb se puede lesionar lewan o griezmann. Dudar de karimntal y como está el Madrid...ea de locos. Acabará con más de 200 puntos
No haría ese cambio.Cambiaríais a Nico Williams y Pedri por Benzema? Arriba tengo a Oyarzabal, Rdt, Rodrigo.. medio campo Aleix, Pedri, Merino, Riquelme, y De Jong. Gracias!
Que asco de verdadPues se vuelve a rumorear en Marca que tampoco juega esta jornada, habrá que estar atentos...