A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, aunque me pensaba Trejo o Fernandoyo me quitaria a pau, Fernando y a William. te llevas un top del juego y posiblemente el pichichi de este año.
me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/bravo-o-cillessen.163063/
No te comas el tarro. Juega 100%Por cierto, Benzemá ha pedido el cambio en Champions por un golpe en la rodilla. Pero luego lo han entrevistado y dice que estará bien para el sábado. Confiamos?
con cuanto te refieres a primas bajas?Depende de con cuánta pasta juguéis. Nosotros jugamos con primas bajas y yo sobre pujé como un millón por encima liandola parda con el equipo y me lo llevé por eso.
A ver si alguien me puede aconsejar por favor. Ha salido Benzema y quiero ficharlo, mi duda es, vendo a Luis Suárez + Joao Félix para ficharlo?
Mi equipo es:
Diego Lopez
Pau Torrez, Gaya, Una Simon.
Darder, Dani Rodríguez, William Carvalho, Bardhi.
Luis Suárez, Joao Félix, Oyarzabal(lesionado que se recupera pronto). Juego picas gracias
Será un broma... Hoy no ha marcado y le han cascado un 8 en JP y un 7 en As/Sofa.Un gol en 5 partidos Benzema… Vendemos? xD