Esperemos que siAhora dicen q es duda tb para el derbi...madre mia...
Queda aun una semana. Con q el jueves entreno con el grupo ya vale
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que siAhora dicen q es duda tb para el derbi...madre mia...
Sisi la gente es retrasada. Pero bueno en si el precio me da igual, tengo clausula a 70M y me da igual q suba q bajeLa gente vendiendo como locos a Karim!! Madre mia!
Alineado y pon a Rafa mir de suplente. Si Benzema sale, enchufará un gol. La defensa del atletico no es la misma¿Alineamos al bueno de Karim para el derby? ¿O pongo a Rafa Mir y no me la juego?
Si, parece que esta bien. Dale karimmmBenzema está OK, ha entrenado con el grupo. De hecho apostaría por su titularidad.
Yo estoy igual que tu... y si pongo a los dos? mi otra opcion es jugar con un medio mas y poner a Valverde. Isco o Aitor Ruibal...Yo no sé si poner a Karim o a Rodrygo...
Estoy en una tesitura
Que opináis?
Karim...su hay un penalti además lo tira. Yo le voy a ponerYo no sé si poner a Karim o a Rodrygo...
Estoy en una tesitura
Que opináis?
Yo no sé si poner a Karim o a Rodrygo...
Estoy en una tesitura
Que opináis?
Yo pondría a Bencema,yo lo voy hacerDUDA! El crack de Benzema con titularidad dudosa y recién salido de lesión en el Wanda vs Atleti??, Sergi Guardiola titular del Valladolid en casa vs Getafe?? o Lainez titular del Betis en casa vs Alavés??
Gracias amicsss
La duda era si Benzema era duda antes del cierre... pero ya sabiendo que va convocado seguro, no hay duda, Benzema al once¿En serio os parece mejor opción Rodrygo que Benzema? Solo con tenerle en vuestra plantilla debería ser él y otros 10 más