Benzema

La gente vendiendo como locos a Karim!! Madre mia!

¿Alineamos al bueno de Karim para el derby? ¿O pongo a Rafa Mir y no me la juego?

Hay que esperar al entreno de mañana
Si no entrena con el grupo no le pongo

Yo no sé si poner a Karim o a Rodrygo...
Estoy en una tesitura :confused:
Que opináis?

¿En serio os parece mejor opción Rodrygo que Benzema? Solo con tenerle en vuestra plantilla debería ser él y otros 10 más

Yo no sé si poner a Karim o a Rodrygo...
Estoy en una tesitura :confused:
Que opináis?

Si Rodrygo fuese titular pues aún habría dudas... pero como de momento no lo es pues mete a Karim, es imprescindible si el Madrid no quiere dar por perdida la liga este finde.

DUDA! El crack de Benzema con titularidad dudosa y recién salido de lesión en el Wanda vs Atleti??, Sergi Guardiola titular del Valladolid en casa vs Getafe?? o Lainez titular del Betis en casa vs Alavés??
Gracias amicsss

DUDA! El crack de Benzema con titularidad dudosa y recién salido de lesión en el Wanda vs Atleti??, Sergi Guardiola titular del Valladolid en casa vs Getafe?? o Lainez titular del Betis en casa vs Alavés??
Gracias amicsss
Yo pondría a Bencema,yo lo voy hacer

¿En serio os parece mejor opción Rodrygo que Benzema? Solo con tenerle en vuestra plantilla debería ser él y otros 10 más
La duda era si Benzema era duda antes del cierre... pero ya sabiendo que va convocado seguro, no hay duda, Benzema al once

Atrás