A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí... Le Normand estaba siendo muy estable en un equipo en su mejor momento y que encaja poco.Lo cambiarías por le Normand, juego en sofascore
Era titular a una hora antes del partido. Ha sido baja de última hora. Me tiene harto este tioQue coño le pasa a esta aplicación de ******. No ponía que estaba lesionado ni “?” Duda.
Yo lo fiché el 5 de enero por una sobrepuja interesante porque tenía muy buena media en sofascore. Ahora mismo si lo vendo le pierdo más de un millón. Me ha dado dos 0 y un 3 en 3 jornadas, no sé que hacer tampoco con élJoder, lo fiché hace poco y me he tragado el 1 y ahora esto, ya perdiendo +500.000, ¿mejor mantenerlo que malvenderlo por si empieza a jugar o algo?
Yo lo fiché el 5 de enero por una sobrepuja interesante porque tenía muy buena media en sofascore. Ahora mismo si lo vendo le pierdo más de un millón. Me ha dado dos 0 y un 3 en 3 jornadas, no sé que hacer tampoco con él
Jajajaja es tal que asíSi lo vendemos volverá con gol, si nos lo quedamos algún -1 o similar
Me pasó igual y lo cambié por Diego Llorenteuff vender o aguantar? lo fiche justo antes de los 3 ultimos partidos cuando estaba puntuando bien y me he comido duda, 1 punto y no jugo