Bartra

Antonio0l0

Nuevo miembro
Buenas, fiche a bartra por 4'5 al inicio de temporada, empezó bien pero después del madrid empezo s ir para abajo no quise venderle porque pense que solo serian 1-2 partidos malos, pero han sido muchos y no tiene pinta de que pare. No le vendi hace 3 jornadas porque me hice con araujo por 1M y le empeze a usar y dejar a bartra en el banquillo con la esperanza de que cuando vuelva pique bartra ya este bien.
Juego con 3-4-3, en sofaescore. Mi defensa es trippier, mario gaspar y araujo. Al parecer araujo si sigue asi podria ser la pareja de pique. Echo ya a bartra ya que araujo seria un fijo o le sigo aguantando por si araujo con la llegada de pique se cae del 11?

Le queda un par de semanas, parece que ya esta bien del tendón. Pero tiene que coger forma.

Buenas, pensais que cuando se recupere sera titular? Es que vale menos de 1m

Yo espero que lo pongan ya! Ademas creo que si vuelve a su forma le come la tostada a victor ruiz que es un tonel.. y el betis me esta gustando ultimamente, tengo fe en él para este ultimo tramo

La sancion de victor ruiz le dara la oportunidad la proxima jornada, ojala la aproveche!

Atrás