Airfrance777
Miembro activo
Hoy ha dicho Imanol en rueda de prensa que habrá una sorpresa en el once. No será que sienta a este hombre…. O Remiro, que también lo tengo jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me j0dassss jajajaj yo imagino que Barrene jugará segurísimo, y puede ser que la sorpresa sea Andre SilvaHoy ha dicho Imanol en rueda de prensa que habrá una sorpresa en el once. No será que sienta a este hombre…. O Remiro, que también lo tengo jaja
Literalmente lo que me está tocando los c*** a mí también. Me parece que si esta semana aparece algo bueno, lo cambio. Visto cómo funciona esto, empezará a bajar de valor a partir de mañanaPues ya me estoy cansando de barrene,cada partido en el 60 canvio
Yo lo haría. Aunque casi es el doble de valor. Obviamente Barrenetxea volverá a puntuar bien (y hoy lo ha hecho, aunque ha sido más por el cronista que otra cosa) y marcar alguna jornada. Es la sensación de hoy, pero que lo cambie en el 60 si que toca la moral.Vendo a barre i compro a brais?
Haz el caMBio! Y cambia “canvio” por cambio que lo pones siempre en tus comentarios y duelen los ojos.Ha salido pedri a mi mercado,hariais el canvio por barrene que es mio? Gracias