A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a venderlo finalmente. Otra vez cambiado en e 64’. Y si tuviera a Brais, iría a por élIntentariais ir a por Brais Mendez, cambiandolo por (Arribas o Barrene) + (Sow o Uzuni),
Quédate a barreChicos tengo que quitarme a uno de estos dos cracks para quedar en positivo.. a quien os quedaríais? Barrene o Arribas del Almería? Juego media as sofascore
Yo me quedaba a yangelTengo k vender a uno de los dos Yagel o barren? k dilema… ayuda!!!
Nadie???Ha salido moleiro, vendiais a barrene para fichar a moleiro??
Moleiro es una incógnita ahora mismo.Nadie???
La putada es que la Real está en tres competiciones pero cuando toca once de gala Barrene está en él, puede que se le guarde para Champions. He visto el partido completo contra el Benfica y este tio es muy bueno. Encima siendo de la Real me cuesta la ostia soltarlo jajajaja.
Ya dijo imanol que los jugadores deben estar preparados para jugar cada 3 dias, lo de rotar con imanol es muy puntual o por lesiones, asique barrene aunque le cambien en el 60 va a jugar muchisimoSiempre es difícil no ver que hacen en otras competiciones y no fijarte como juega, pero la prioridad ahora mismo para vosotros es champions ya que esta totalmente de cara el pase a octavos, por lo que barrene rotara y jugara bastante menos minutos en liga y eso hace que baje de valor y puntué peor.
La copa del rey teniendo la champions pasara a un " si te he visto no me acuerdo ", y tirareis de suplentes e incluso filial hasta que se llegue a unos octavos o algo que merezca la pena luchar, pero teniendo a tiro de piedra los octavos de champions y con opciones reales de ser el equipo revelación? Prioridad champions, luego liga y finalmente copa.