A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me entero yo que un segunda tiene césped artificial...Tranquilidad que un partido malo lo tiene cualquiera. En cuanto a que fue trotando, ever nunca se ha caracterizado por ir a morder a los rivales. Más bien por crear juego dando un recital de pases. Ayer césped artificial, campo pequeño, mucha presión.... a banega le viene mejor el juego de un primera que dejan más espacios. ESte finde contra el alaves 3 picas
Xq Ocampos se lo pidió a Banega y él le dejó tirarlo, nada más. Ya lo comentó en la entrevista despues del partido OcamposPor qué no tiró el penalti de ayer? Falta d confianza o es que ya no es el primer lanzador?
Un 11 en Sofascore. Ya sabes lo que falla....Yo no lo vendo, juego en mixta y por el cronista que ha sido injusto, si no, se hubiese salido incluso sin tirar penalti. Si veo más puntuaciones injustas por parte del cronista, sólo lo pondré cuando juegue fuera de casa. Y tengo en mi equipo a ocampos, fernando y a Diego Carlos, pero Banega ni tocar
No entiendo porque baja tanto de valor día a día si sigue siendo titular y puntúa genial... alguien sabe algo?
Totalmente de acuerdoPienso que es debido a la gente que juega en picas, puntuó 2 puntos, respecto a 11 sofascore.. entonces los que jueguen en picas , preferirán venderlo.