Ayoze Perez

Madre mía que bajada la de hoy !! La gente se ha vuelto loca....pero si simplemente es duda para la jornada 1!!!! Al final le vendo yo también . Por qué vendéis ? Este tío da muchísimos puntos no ? Explicármelo por favor para estar seguro también
Pués yo creo que voy a quedarme con él, me arriesgo con el dinero.

Soltar a este tío por unas “molestias” me parece cuanto menos atrevido. Que baje -480.000 en un solo día. Ni que se hubiera retirado en camilla… Ya llegarán los lloros.

No tiene sentido venderlo y menos cuando le estás perdiendo bastante, son unas simples molestias y si no juega de inicio lo hará desde el banquillo, sabemos lo peligroso que es ayoze y hasta saliendo en la 2a parte te puede marcar un doblete, la gente se ha vuelto loca vendiendo a uno de los tops delanteros sin una lesión grave de por medio.

Madre mía que bajada la de hoy !! La gente se ha vuelto loca....pero si simplemente es duda para la jornada 1!!!! Al final le vendo yo también . Por qué vendéis ? Este tío da muchísimos puntos no ? Explicármelo por favor para estar seguro también
Pues lo explico yo tres mensaje más arriba.

Pues lo explico yo tres mensaje más arriba.
Está muy bien lo que dices cuando no le tienes casi dinero perdido y la máquina te ofrece buena oferta, pero cuando ya le tienes mucho dinero perdido y la máquina te hace oferta por debajo de su precio no tiene sentido perderle a un jugador -1,6 millones cuando lo que tienen son unas molestias, si fuera una lesión grave no me lo pensaba, como para la semana que viene se recupere me voy a reír mucho de los que lo han vendido, tiempo al tiempo.

Está muy bien lo que dices cuando no le tienes casi dinero perdido y la máquina te ofrece buena oferta, pero cuando ya le tienes mucho dinero perdido y la máquina te hace oferta por debajo de su precio no tiene sentido perderle a un jugador -1,6 millones cuando lo que tienen son unas molestias, si fuera una lesión grave no me lo pensaba, como para la semana que viene se recupere me voy a reír mucho de los que lo han vendido, tiempo al tiempo.
Bueno, yo es que lo hubiese vendido cuando ya era duda y empezó a bajar de valor. Otras temporadas con los jugadores del Villarreal te salían como dudas y luego se tiraban un mes o más sin aparecer.

Yo le perderia ahora mismo 300.000 € . El caso es que quedan muchos jugadores buenos por salir . También es verdad que luego cada jornada vas pillando pasta....no sé que hacer....me lo quedo o vendo? Es el único bueno que tengo ( que pasa de 5 kilos de VM )
También se puede vender ahora y luego volverlo a pillar , aunque ya pujarán todos...no lo seeeeee

Bueno, yo es que lo hubiese vendido cuando ya era duda y empezó a bajar de valor. Otras temporadas con los jugadores del Villarreal te salían como dudas y luego se tiraban un mes o más sin aparecer.
Llevo 3 días poniéndolo en venta y la máquina siempre me ha ofrecido por debajo y hoy ha bajado mucho con lo cual venderlo y perder 1,6 kilos es ahorcarte para toda la temporada sabiendo que este jugador va a marcar muchos goles y que solo son molestias. Yo de momento me lo quedo.

Yo le perderia ahora mismo 300.000 € . El caso es que quedan muchos jugadores buenos por salir . También es verdad que luego cada jornada vas pillando pasta....no sé que hacer....me lo quedo o vendo? Es el único bueno que tengo ( que pasa de 5 kilos de VM )
También se puede vender ahora y luego volverlo a pillar , aunque ya pujarán todos...no lo seeeeee
Depende de tu economía, si solo le pierdes 300.000€ pues véndelo, yo le pierdo 1,6 kilos y no es factible venderlo cuando le pierdes tanto y menos aún teniendo molestias, si fuera lesión de varios meses me daría igual perder esos 1,6 millones pero en este caso no.

Estoy igual, y la verdad tengo pensado guardar la oferta el máximo posible por si sale algún top hasta que caduque. ¿Quién sabe? Tal vez se recupera y termina jugando? Por cierto Yéremi Pino está igual. Normal que se rompan con tanta cerámica.

Pues yo lo acabo de fichar en mi liga por 13.2 valor mercado y me lo quedo hasta final de temporada salvo lesion grave , por unas molestias lo suplo con un delantero parche , prefiero tenerlo en mi equipo que verlo en un equipo rival , quizas nos da una sorpresa y juega la jornada 1 , saludos.

buenas, pues yo estoy igual tengo ayoze de hace un mes o mas salio en 10m y lo pille por 16m ha subido todo este tiempo y la oferta del mercado hoy es de 13,2m le pierdo 2,8m estoy en negativo 15m y mi equipo es
batalla, luiz junior, dean huijsen, koundet, rafa marin, hugo rincon, jony castro, luengo, boiro,riquelme, jaureguizar, sotelo, canales, domingues, asano, sorlot, ayoze, oskarsson, nteka
estoy por vender a ayoze por el dinero q me dan puedo comprar a marcos llorente, berenguer, luka illic todos estan en subida y en mi mercado hoy y yo creo que sera mejor vender y seguir haciendo dinero y si sale mas adelante intentar ir a por el.
en mi caso ya mismo en la compra le perdi mucho dinero y no estoy por la labor de perder mas dinero,
nose que opinais ? que hago?

Atrás