A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien dice?Oye que dicen que igual fuerza para lograr el pichichi español de Europa! No se vende!!
Oye que dicen que igual fuerza para lograr el pichichi español de Europa! No se vende!!
Alguna leve molestia tiene y Marcelino lo está mimandoPorque no está jugando ni un solo partido de pretemporada? Sigue lesionado? Alguien sabe algo?
Debería llegar xa la j1 entonces no?Alguna leve molestia tiene y Marcelino lo está mimando
Entiendo que si, y digo entiendo porque el Villarreal es muy hermético. Ayoze jugó más de media hora en el primer encuentro de pretemporada y marcó. Se retiró lesionado y no hay parte médico como tal. Digamos que lo están cuidando para el inicio ligueroDebería llegar xa la j1 entonces no?
Entiendo que si, y digo entiendo porque el Villarreal es muy hermético. Ayoze jugó más de media hora en el primer encuentro de pretemporada y marcó. Se retiró lesionado y no hay parte médico como tal. Digamos que lo están cuidando para el inicio liguero
Ademas hay un paron prontoNo tiene buena pinta lo de Ayoze para la jornada 1, sobre todo teniendo en cuenta varias factores: Ayoze es un jugador muy propenso a lesionarse, como ya vimos el año pasado y en su etapa en el Betis. El Villarreal este año lo necesita al 100% con los partidos entre semana y viendo el rendimiento de Etta Young en pretemporada, me sorprendería mucho ver a Marcelino forzándolo en la primera jornada contra el Oviedo.
Se le está poniendo cara de Gerard Moreno y Sancet al bueno de Ayoze.No ha viajado con el equipo a Londres para enfrentarse al Arsenal en el siguiente amistoso. Sigue con molestias pero yo creo q a la jornada 1 llegará
Me uno a esta pregunta....Que hacemos ? Mantenemos o vendemos?