A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría a Raphinha.Como veis vender a Rapinha para quedarme a Ayoze??
Ayoze en el Villarreal puede dar el pelotazo,no es que anden muy finos los atacantes del submarino como para que ayoze se quede en el banquillo
Me da que sería un 4-4-2Si, lo que todavía falta firmar un delantero centro puro. Supongo que ahora mismo Gerard volvería a jugar de 9.
Extremos estan Yeremy, Pepe, Danjuma y ahora viene Ayoze… no se muy bien como encajan todas las piezas la verdad
Es más recomendable en el Betis pero en el Villarreal puede encajar bien.Al parecer ya ha dicho que quiere irse al Villareal. Contando que el Villareal no juega europa, y solo liga y que su juego podría ir bien con el de Gerard Moreno, sigue siendo recomendable?
Yo creo que tendrá menos protagonismo... Pero lo tenga o no... Casi 8 millones no es una gangaPues hoy ya dicen que a rechazado la oferta del Betis y que va ha hacer las maletas.Yo creo que lo aguantaré 3 o 4 jornadas haber que rol llevará en el Villareal, pero vamos creo que puede ser una ganga
Pues si se adapta bien en el Villareal por 8 millones no lo veo tampoco una barbaridad, Sorloth la temporada pasada se incho a puntuar y valía el doble.No soy vidente pero como el chaval se enchufe porque malo no lo es ,puede ser un cholloYo creo que tendrá menos protagonismo... Pero lo tenga o no... Casi 8 millones no es una ganga