A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igual que tú, tengo a los dos y tengo que vender a uno, llevo dos jornadas con cillesen y la verdad que muy contento, he fichado a batalla por si VM y ya no se que hacer...Batalla o Cillessen? Con quien os quedáis, creo que los dos porteros van hacer buenos puntos.
Yo estoy igual, hoy he vendido a joan para no comerme la bajada y dejar el cambio en ataque ya qye tengk 5 delanterosYo tengo a joan y a batalla, venderia a joan pero me gusta tener dos porteros por si alguno se lesiona y tener al otro. También es tentador venderlo, arriesgarse a que batalla siga así y ganarse 5 kilos…
Lo malo esq si juegan los dos y alineo a joan que me ha hecho 2 puntos y pongo a batalla de suplente, que me ha hecho 11, no puedo cambiarlo y poner al que más ha hecho.
A mi tres como en los equipos reales.Yo tengo a joan y a batalla, venderia a joan pero me gusta tener dos porteros por si alguno se lesiona y tener al otro. También es tentador venderlo, arriesgarse a que batalla siga así y ganarse 5 kilos…
Lo malo esq si juegan los dos y alineo a joan que me ha hecho 2 puntos y pongo a batalla de suplente, que me ha hecho 11, no puedo cambiarlo y poner al que más ha hecho.
Y nunca está de más, ser previsor y fichar al del filiar. Por las lesiones y esoA mi tres como en los equipos reales.
Yo igual. Vendí a Guaita para fichar a este y mira. Qué ruina, y justo antes del parón, que se vendrá bajada.Recién fichado y de venir de un 6.1 de media me hace un 0.
Con Batalla el Rayo había encajado siempre 0 o 1 goles. Hoy 3.
Menudo gafe.
Ojo, que yo no le voy a dar puerta. Pero me da rabia que justo cuando lo ficho puntúa mal.Es un portero titular que suele puntuar bien, cardenas no le va a quitar el puesto. Bajará en el parón 200 k quizás? No se en que tipo de liga jugáis los que lo queréis darle puerta pero no lo entiendo.
Same.Ojo, que yo no le voy a dar puerta. Pero me da rabia que justo cuando lo ficho puntúa mal.