Qué podéis decirme de Batalla?? Recomendáis su fichaje?? Estoy pensando vender a Joan García y hacer clausulazo por él!!
Yo tengo a Batalla y es verdad que Joan García puntúa muy muy bien. Yo en su momento hice el cambio Joan por Hein porque le ganaba 2-3 kilos que me vino muy bien para fichar. Ahora vendí a Hein y le gané 1 kilo fichando a Batalla. Batalla creo que va a puntuar también muy bien porque al rayo le llegan mucho
Estoy igual que tú, tengo a los dos y tengo que vender a uno, llevo dos jornadas con cillesen y la verdad que muy contento, he fichado a batalla por si VM y ya no se que hacer...
Yo tengo a joan y a batalla, venderia a joan pero me gusta tener dos porteros por si alguno se lesiona y tener al otro. También es tentador venderlo, arriesgarse a que batalla siga así y ganarse 5 kilos… Lo malo esq si juegan los dos y alineo a joan que me ha hecho 2 puntos y pongo a batalla de suplente, que me ha hecho 11, no puedo cambiarlo y poner al que más ha hecho.
Yo estoy igual, hoy he vendido a joan para no comerme la bajada y dejar el cambio en ataque ya qye tengk 5 delanteros
Recién fichado y de venir de un 6.1 de media me hace un 0. Con Batalla el Rayo había encajado siempre 0 o 1 goles. Hoy 3. Menudo gafe.
Yo igual. Vendí a Guaita para fichar a este y mira. Qué ruina, y justo antes del parón, que se vendrá bajada.
Es un portero titular que suele puntuar bien, cardenas no le va a quitar el puesto. Bajará en el parón 200 k quizás? No se en que tipo de liga jugáis los que lo queréis darle puerta pero no lo entiendo.
En los 3 goles no pudo hacer nada y no le tiraron a puerta más, es un portero que para el precio que tiene va a seguir dando buenos puntos!
Todos los porteros o casi todos tienen días de puntuar mal. Hace poco fue a Joan García. La gente se pone nerviosa muy rápido
Si tienes claro que va a ser tu portero titular, lo de que baje un poco de valor durante el parón no debería tener importancia. Es mi caso. Dale Augusto!!