A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo tengo tan claro, dos titularidades, dos goles, parece que tiene la confianza de Pellegrini ya así que...Con que facilidad juega a fútbol este chico ... me da pena porque me da que antes jugarán otros con más nombre y más sueldo
Con vistas a la próxima jornada, jugará casi con total seguridad desde inicio, y dependiendo de su desempeño seguirá subiendo de precio durante el parón; no obstante si que es verdad que hay demasiada competencia en su posición y podría pasar a un segundo plano con la vuelta de Luiz Henrique y Fekir, dicho esto, lo alineare contra el Alavés y espero seguir disfrutando de sus abultadas subidas diarias!Puede ser un bluff como Samu Omoridion?
No sé si merece la pena o no pero yo no le metería tanta puja.Vale 1'7 y en mi liga le va a echar to dios. Creéis que merece la pena echarle 5 kilos??
No sabía que era homeless. Jajajajapor el precio que tiene y sin techo puede ser un pepino