Assane Diao

Lo que me preocupa es que si no hace un grandisimo partido lo abonen al 2, cuando a lo mejor deberia ser un 6…
 
Pues al ritmo que va al final del paron se planta en 6-7 M, yo me he fichado a Valverde y con lo que gane con la venta de Diao me quedo en positivo
 
Lo que me preocupa es que si no hace un grandisimo partido lo abonen al 2, cuando a lo mejor deberia ser un 6…
En Sofascore le dieron un seis, fue de lo mejor del Betis ayer. Tmb hay que decir que venía de jugar todo, intersemanal y UEFA, algo cansado estaría. El parón le vendrá de maravilla para reponer pilas y subir de valor de forma abismal
 
Pues me la he jugado con este tío que aún no he visto jugar por casi 7 kilos. Tras el parón se planta en los 5 kilos pasados. Y tiene pinta que a los 7 kilos llega fácil en 1 mes, después ya veré si es rentable o no. Por suerte, me libre Hugo Duro por 5 kilos para ir fuerte a por el.
Me da miedo la competencia que tiene aunque Luiz Henrique ya no lo veo tan fiable como antes, Fekir hasta navidades igual no está al 100% y a Abde no lo veo que termine de encajar en el betis. A Borja Iglesias lo excluyo ya porque sin los tik tok de Joaquín se ha venido abajo.
 
Aquí uno x 3.1M pero cm dije en mi mensaje anterior.... me pensaba q subiría mas fuerte, tipo Lamine Yamal q se tiró subiendo de manera brutal durante semanas, y eso q no marcaba un gol ni en los entrenamientos, este lleva 3 en sus 3 primeros partidos
 
Ha vuelto Luis henrique, seguirá siendo titular diao?

Difícil saber con la Europa league de por medio, Pellegrini entremezcla titulares con suplentes. Lo único que se puede saber es que tendrá muchos minutos. Lo veo por delante de Luiz Henrique.
Pienso que le dará prioridad a la liga, en Europa no le veo con plantilla.
 
Si pienso que está inflado solo lleva 38 puntos y con medio Barcelona fuera, vuelve pedri y raphiha y no va a jugar tanto.
Yo si lo cambiaba antes de que se dispare
 
Yo lo vendía antes de que se desinfle. Dejará de jugar tanto cuando esté todosy está muy muy hinchado
 
En 3 partidos lleva más goles que Luiz Henrique en toda la temporada pasada + lo que llevamos de esta. Pero corred a vender a Assane, que ya se recuperó el cojo brasileño.
 
Atrás
Arriba