De entrada esta semana se pone en 2k, y que no haga algo contra el Alavés. Le fiche de coña ayer, le he visto hoy, es buenismimo, la cuestión es si con todo lo que tiene el betis arriba, hoy abde y el panda suplentes, fekir al caer, va a seguir jugando. Por lo demás, a disfrutar el subidón.
Con que facilidad juega a fútbol este chico ... me da pena porque me da que antes jugarán otros con más nombre y más sueldo
Pues no lo tengo tan claro, dos titularidades, dos goles, parece que tiene la confianza de Pellegrini ya así que...
Con vistas a la próxima jornada, jugará casi con total seguridad desde inicio, y dependiendo de su desempeño seguirá subiendo de precio durante el parón; no obstante si que es verdad que hay demasiada competencia en su posición y podría pasar a un segundo plano con la vuelta de Luiz Henrique y Fekir, dicho esto, lo alineare contra el Alavés y espero seguir disfrutando de sus abultadas subidas diarias!
Hasta 4 lo veo buena puja. Yo lo tengo ya en mis filas y creo que me dará alegrias deportivas y económicas.
Solo para especular no está nada mal. Me ayudan? https://foro.biwenger.com/hilos/sørloth-o-morata.172920/
Assane y 10 más, locura de jugador que si sigue así puede llegar hasta donde él quiera. Con la lesión de Luiz Henrique tiene vía libre por la banda derecha. Dos partidos y dos goles. Desborda cada vez que coge el balón.
Este tío lo que le vi me encantó, y aunque se recuperen los lesionados, creo que seguirá jugando,bien sea de títular o suplente, le voy a meter duro. . Me la voy a jugar, el que no arriesga no gana