wilfreditomalillo
Miembro activo
Sinceramente lo vendería viene a menos el Arthur este apenas a echo nada para encumbrarlo tanto.
Saludos
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa son las rotaciones ke se planifican .....otra kosa es ke sea la tercera o cuarta vez ke pasa esto con Arthur está temporada ...........todos los ekipos top tienen partidos importantes y lo de Arthur ya es muy repetitivo .....yo al menos no lo veo como una rotación planificada ........Simplemente que lo reserva para champions, como hizo Zizu con Kroos. El barça tiene muchos partidos importantes en las próximas 3 semanas, incluido el clásico del 18/12.
A los jugadores clave se les protege, una razón + para ficharlo
Si sale en mi liga ire por el ahora que aun tiene un precio razonable
Le di una oportunidad tío, si es que es un maestro para las asistencias, igual me arrepiento pero esta jornada jugará en mi equipoDeduzco que no estas en rojo porque si no no puntuarias, si es asi, esperaba a que jugara el barsa, si artur juega y lo hace bien, me quitaba a campaña, si no juega, me quitaba a Artur, yo lo tengo, pero como no me fio, lo tengo de suplente a la espera de ver lo que pasa y juego con Frankie, Parejo, Ruben Garcia y Dani ( el del mallorca) y tengo de suplenten a Artur y Pape cheick