A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus muertosJajaja jajaja hala sin convocar Arthur, iros a chuparla aaa
Pues que sepas que tu padre es marica, y que más te da a ti arthur, si dices que la chupemos. Eso esque tu no lo tienes fecasJajaja jajaja hala sin convocar Arthur, iros a chuparla aaa
Pues que sepas que tu padre es marica, y que más te da a ti arthur, si dices que la chupemos. Eso esque tu no lo tienes fecasJajaja jajaja hala sin convocar Arthur, iros a chuparla aaa
Capaz de que Valverde saque a rackitic con tal de no poner al pobre Arthur jajajaEl próximo partido en el Wanda juega seguro. Busquets ha visto la quinta tarjeta.
Capaz de que Valverde saque a rackitic con tal de no poner al pobre Arthur jajaja
Eso lo dirás tú, yo le fiche por 3m y me ha dado unos 50 puntos yaArthur fuera ya! Aunque juegue la semana que viene, esto de las no convocatorias y suplencias pasará toda la temporada. No compensa para un jugador de 8 millones y que cuando juega tampoco da unos puntos de locura.
No lo digo yo, lo dicen los datos. Arthur lleva (puntuación mixta) 61 puntos y vale más de 8 millones, y bajando más de 200.000 al día. De 14 partidos ha jugado 9, siendo suplente en 1 de ellos y primer cambio en 4 de ellos, y eso sin haber empezado la Copa ni la parte seria de la Champions. Por ese precio tienes a Merino, Ruben Garcia, Valverde, Cucurella, Muniain, Roberto Torres, Fekir, Banega, Fernando Reges, Raul Garcia y un largo etc que dan bastantes más puntos.Eso lo dirás tú, yo le fiche por 3m y me ha dado unos 50 puntos ya
Solo queda parejo libre de medios buenos, y tengo a Denis Suárez, odegaard, Fede valverde y alcaraz a parte de este pavoNo lo digo yo, lo dicen los datos. Arthur lleva (puntuación mixta) 61 puntos y vale más de 8 millones, y bajando más de 200.000 al día. De 14 partidos ha jugado 9, siendo suplente en 1 de ellos y primer cambio en 4 de ellos, y eso sin haber empezado la Copa ni la parte seria de la Champions. Por ese precio tienes a Merino, Ruben Garcia, Valverde, Cucurella, Muniain, Roberto Torres, Fekir, Banega, Fernando Reges, Raul Garcia y un largo etc que dan bastantes más puntos.
Si tu lo fichaste por 3m enhorabuena, has hecho un muy buen negocio. Pero ya toca vender a no ser que te sobre el dinero y no haya nada mejor libre en el mercado. Si a ti te gusta comerte un rosco una jornada si y otra no, quédatelo. Pero no intentes manipular al personal, hay que ser un poco más objetivos...
Bien por ti, pero no intentes hacer ver lo que no es al resto de la genteSolo queda parejo libre de medios buenos, y tengo a Denis Suárez, odegaard, Fede valverde y alcaraz a parte de este pavo
Vale Ernesto ValverdeBien por ti, pero no intentes hacer ver lo que no es al resto de la gente![]()
Simplemente que lo reserva para champions, como hizo Zizu con Kroos. El barça tiene muchos partidos importantes en las próximas 3 semanas, incluido el clásico del 18/12.Nadie duda de la calidad de Arthur pero es cierto ke algo tiene ke pasar para ke tantas veces no vaya convocado , por ese precio y por un precio aún menor hay muchos jugadores mucho más rentables y más seguros .......tb hay ke ver ke tipo de liga juegas y ke hay aún por salir en tu mercado ........pero hay algo con Arthur ke no huele bien , suerte