Arthur

Yo tiré al mar a Arthur hace semanas por 9 kilos...no es la primera vez que no va ni convocado...lo de Valverde no tiene nombre. Jugadorazo y lo deja en casa...en fin...en mi opinión, Arthur es venta clara desde hace tiempo...al mar con él.

El próximo partido en el Wanda juega seguro. Busquets ha visto la quinta tarjeta.

Arthur fuera ya! Aunque juegue la semana que viene, esto de las no convocatorias y suplencias pasará toda la temporada. No compensa para un jugador de 8 millones y que cuando juega tampoco da unos puntos de locura.

Arthur fuera ya! Aunque juegue la semana que viene, esto de las no convocatorias y suplencias pasará toda la temporada. No compensa para un jugador de 8 millones y que cuando juega tampoco da unos puntos de locura.
Eso lo dirás tú, yo le fiche por 3m y me ha dado unos 50 puntos ya

Eso lo dirás tú, yo le fiche por 3m y me ha dado unos 50 puntos ya
No lo digo yo, lo dicen los datos. Arthur lleva (puntuación mixta) 61 puntos y vale más de 8 millones, y bajando más de 200.000 al día. De 14 partidos ha jugado 9, siendo suplente en 1 de ellos y primer cambio en 4 de ellos, y eso sin haber empezado la Copa ni la parte seria de la Champions. Por ese precio tienes a Merino, Ruben Garcia, Valverde, Cucurella, Muniain, Roberto Torres, Fekir, Banega, Fernando Reges, Raul Garcia y un largo etc que dan bastantes más puntos.
Si tu lo fichaste por 3m enhorabuena, has hecho un muy buen negocio. Pero ya toca vender a no ser que te sobre el dinero y no haya nada mejor libre en el mercado. Si a ti te gusta comerte un rosco una jornada si y otra no, quédatelo. Pero no intentes manipular al personal, hay que ser un poco más objetivos...

No lo digo yo, lo dicen los datos. Arthur lleva (puntuación mixta) 61 puntos y vale más de 8 millones, y bajando más de 200.000 al día. De 14 partidos ha jugado 9, siendo suplente en 1 de ellos y primer cambio en 4 de ellos, y eso sin haber empezado la Copa ni la parte seria de la Champions. Por ese precio tienes a Merino, Ruben Garcia, Valverde, Cucurella, Muniain, Roberto Torres, Fekir, Banega, Fernando Reges, Raul Garcia y un largo etc que dan bastantes más puntos.
Si tu lo fichaste por 3m enhorabuena, has hecho un muy buen negocio. Pero ya toca vender a no ser que te sobre el dinero y no haya nada mejor libre en el mercado. Si a ti te gusta comerte un rosco una jornada si y otra no, quédatelo. Pero no intentes manipular al personal, hay que ser un poco más objetivos...
Solo queda parejo libre de medios buenos, y tengo a Denis Suárez, odegaard, Fede valverde y alcaraz a parte de este pavo

Yo lo aguantaré. En mi liga no queda prácticamente nada por salir. A ver si el finde se casca un buen partido y vuelve a ir para arriba.

Siendo justo, si quedan medios buenos es mejor vender y esperar por uno de ellos. En mi caso lo aguanto, porque solo quedan roberto torres, denis suarez y fekir y la verdad en este momento prefiero a artur con incertidumbre que cualquiera de ellos, yo espero al finde y asumo que voy a perder 1 millon(ahora mismo tengo una oferta de mercado de 8.8 millones), si no juega boleto.
Me lo puedo permitir porque tengo a Parejo, Frankie, Ruben Garcia, Iago Aspas, Oyarzabal, Lucas Perez y Benzema y no necesito reforzar... pero si tuviera la delantera o el medio campo tmb vendia...

Arthur esta jornada es una apuesta segura con las ausencias del Barça,es su momento y si marca que es lo más probable volvera a sus 9 kilos y a la titularidad indiscutible

Nadie duda de la calidad de Arthur pero es cierto ke algo tiene ke pasar para ke tantas veces no vaya convocado , por ese precio y por un precio aún menor hay muchos jugadores mucho más rentables y más seguros .......tb hay ke ver ke tipo de liga juegas y ke hay aún por salir en tu mercado ........pero hay algo con Arthur ke no huele bien , suerte
Simplemente que lo reserva para champions, como hizo Zizu con Kroos. El barça tiene muchos partidos importantes en las próximas 3 semanas, incluido el clásico del 18/12.
A los jugadores clave se les protege, una razón + para ficharlo
Si sale en mi liga ire por el ahora que aun tiene un precio razonable

Atrás