Naipe
Miembro conocido
Si dudas, no eres digno de estar en este hilo. Cierra la puerta al salir! ARNAIZ BALÓN DE ORO!Alguien me puede ayudar? Arnaiz ha salido en mi mercado, dudo entre el y Lewandoski.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si dudas, no eres digno de estar en este hilo. Cierra la puerta al salir! ARNAIZ BALÓN DE ORO!Alguien me puede ayudar? Arnaiz ha salido en mi mercado, dudo entre el y Lewandoski.
Hacéis bien los dos: él no vendiéndote al mejor jugador del mundo (no lo pone porque Arnaiz sólo debe jugar los grandes partidos) y tú no perdonándoselo. La amistad está sobrevaloradaTengo un ex-amigo que tiene a Arnaiz y no lo pone nunca y no me lo quiere vender...he dejado de hablarle ante tal ofensa, adiós a 25 años de amistad!
No entiendes a tu amigo.Tengo un ex-amigo que tiene a Arnaiz y no lo pone nunca y no me lo quiere vender...he dejado de hablarle ante tal ofensa, adiós a 25 años de amistad!
Cierra la puerta sl salir, pseudo profeta del ArnaizismoHe vendido a arnaiz por 1 kilo ,no merezco jugar más a este juego ,me podéis abuchear ,lo entenderé