Para estas últimas jornada, donde Osasuna no se juega nada, creo que es buena opcion. Sin pasarse pero algo le meteria
Osasuna se juega europa por entrar directamente el Athletic a UEFA ... Está a 5 puntos y está jugando muy muy bien
Lo que le faltaba al Osasuna es jugar en Europa,, así verían en Europa el potencial del Messi Pamplonica. Jose Arnaiz en mi equipo siempre
Pueees empieza a ser muy recomendable. Tiene un buen peso encima si tiene que sustituir a budimir estas largas semanas
Otro por aquí....no entiendo nada ..van perdiendo y no lo mete .. mañana lo largo, arrasate ya está pensando en las vacaciones
Es raro si... Tiene un precio que no nos va a sacar de pobres, creo que sigue siendo interesante a menos que no juegue ni un minuto este finde
Por el precio que tiene lo seguiré aguantando un poco más, puede darnos mas si juega en las siguientes jornadas que vendiéndolo ahora
Bueno que pasa con Arnaiz! Lo acabo de fichar, ya nadie habla del Messi español!? Ahora con el nuevo fichaje de Bryan ya nadie se acuerda de él...
Que pasa con este jugador Es aconsejable tenerle por el precio que tiene Puede tener oportunidad? Se hablaba muy bien de el