Platerito
Miembro conocido
No les gusta tratar con Mendes su representante,Florentino y monchi que hacen que no fichan a Arnaiz?????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No les gusta tratar con Mendes su representante,Florentino y monchi que hacen que no fichan a Arnaiz?????
Gente me registrado en el foro solo x este hilo, no digo más, viva Arnaiz!!, Sois los mejores!!
Un suplente del colista de primera? Cuando estas sobrio eres muy cruelEs mi opinión y además la argumento. El Leganés juega con Braitwhite y En Nesyri de delanteros titulares y Óscar de mediapunta. El delantero suplente es Carrillo.
Arnaiz tiene mucha competencia hasta para entrar en el banquillo con un Sabin Merino que se salió en pretemporada convenciendo al entrenador para quedarse y con Aitor Ruibal, también buen jugador.
¿Que lo hizo muy bien en Valladolid y Barcelona B y puede volver a salirse en el futuro? Pues sí, pero como no tengo una bola mágica para saber qué ocurrirá en el futuro y me preguntan por el presenten, ahora mismo hay muchísimas opciones mejores que la de un suplente del colista de Primera. No creo que sea para que el foro se me eche encima por dar mi opinión
Ni el Lega merece estar donde esta ni Arnaiz merece estar en el banquillo...Un suplente del colista de primera? Cuando estas sobrio eres muy cruel
Algo de eso había leído yo si!!!Exclusiva mundial!!
ARNAIZ no juega todo lo que pudiera en el Leganés por no arriesgar su vuelta al Barcelona para suplir a Messi a partir la temporada que viene!!
Abidal lo ha visto claro y rechazó tambien el fichaje de Neymar a última hora después de pactar su vuelta con el Leganés donde lo dejarán para no levantar sospechas y no tener que dejar a Messi en el banquillo durante esta temporada a la sombra de Arnaiz...
Messi al enterarse, de los nervios que le entraron, se volvió a lesionar y ahí está desde entonces...
No digo más!! Ya os iré informando de los avances
Otro que pasa el coñazo de registrase para pasar a formar parte de la secta. Ya no podía permanecer cañado y solo leeros.
Me parto el miembro con este hilo. La sonrisa de cada mañana mientras planto un pino.
Llevo teniendo a Arnaiz 3 años consecutivos ya. Nunca juega, nunca le pones y como no pide de comer pues es ya como de la familia. Le coges cariño al chico y puedes seguir el mejor hilo de todo el foro.
Cosa de la vida, Nolito me causa baja de última hora y sin tiempo de reacción. Ha llegado su momento, vamos chaval,venga máquina ... que todas las voces de este hilo griten en esta jornada tus goles. Medio país confía en ti