me pido primerLa peña no se da cuenta de que rollo va este hilo del foro, a arnaiz hay que comerle los huevos y punto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pido primerLa peña no se da cuenta de que rollo va este hilo del foro, a arnaiz hay que comerle los huevos y punto
200 puntos minimoSinceramente creo que Arnaiz será banqueta toda la temporada y jugará las segundas partes.
Hay que darle una oportunidad al bichitoDesgraciadamente tengo q hacer una venta. No tengo otra posibilidad.
Omeruo o Arnaiz?
Cual vendo? Omeruo es titular indiscutible , y Arnaiz es Arnaiz
Hola vengo del futuro y Arnáiz esta jornada va a ser titular y va a marcar en el min 37Desgraciadamente tengo q hacer una venta. No tengo otra posibilidad.
Omeruo o Arnaiz?
Desgraciadamente tengo q hacer una venta. No tengo otra posibilidad.
Omeruo o Arnaiz?
Arnaiz te queremosHola, hoy denoche se me ha aparecido Dios, padre de Arnaiz, y me ha dicho que El Nesyri va tronzar la pierna en 4 partes iguales y que su hijo Arnaiz saldrá iluminado por un aura color crema y meterá 2 goles, 1 en el minuto 56 y otro en el 88 que supondrá el 2-1 y por tanto el triunfo ante el villareal y su afición que corearan su nombre y lanzaran palomas al aire con su careta....
Hermanos, si creeis que este presagio será cumplido, por favor RT y poned 'Arnaiz te queremos'