Arnaiz??

• Iniciador del tema Iniciador del tema RM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado mis compis de comunio se reían de este fichaje... Este año volví a ficharlo por medio kilo!! ya que alguno de ellos lo quería para mofarse!! Pero ahi sigue Arnaiz un año màs a mi lado!! Quien rie último....

vamooooo ARNAIZISMO +1

Última edición:
Mi quinto delantero por detrás de Iago, B. Iglesias, Morales y F. Ferreyra.
Esta jornada con la lesión de Iglesias ya me ha dado 2 puntos a precio regalado.

Yo antes era infeliz; Solía quedarme en casa, ver la tele, fumar, jugar a las tragaperras, beber cruzcampo, no dejaba propina, tenia un poster de Cristiano......
Pero desde que fiché Arnaiz salgo más, voy a clases de bachata, bajo la tapa del váter, ayudo a los ciegos a cruzar la calle, leo la biblia, no eructo, me la sacudo solo 2 veces despues de mear y no mojo el gayumbo.....
Arnaiz me ha cambiado la vida

Yo antes era infeliz; Solía quedarme en casa, ver la tele, fumar, jugar a las tragaperras, beber cruzcampo, no dejaba propina, tenia un poster de Cristiano......
Pero desde que fiché Arnaiz salgo más, voy a clases de bachata, bajo la tapa del váter, ayudo a los ciegos a cruzar la calle, leo la biblia, no eructo, me la sacudo solo 2 veces despues de mear y no mojo el gayumbo.....
Arnaiz me ha cambiado la vida

No es para menos compañero. A algunos le cambia la vida cuando creen haber visto a Dios u oído su llamada. A nosotros nos la cambia ver jugar a Arnaiz. Como digo, ninguno estamos preparados para el primer gol de nuestro ídolo, As va a tener que comprar más servidores para asumir la cantidad de mensajes que vamos a enviar

Deberíamos hacer como dijo un compañero más arriba e intentar que le llegue este hilo Arnaiz por todos los medios y que flipe

Hacemos un spam de este hilo en el insta de arnaiz (si tiene)? Si lo hacemos todos quizás se entera.

Atrás