Platerito
Miembro conocido
Contigo empezó todo¿Es recomendable su fichaje? El Leganes ha fichado a muchos delanteros i tendrá mucha competencia... Aparte de q no se cuando estara recuperado de la lesion...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contigo empezó todo¿Es recomendable su fichaje? El Leganes ha fichado a muchos delanteros i tendrá mucha competencia... Aparte de q no se cuando estara recuperado de la lesion...
Seguro que fue una vision. Yo le tengo mucha fe!!! Es un crackContigo empezó todo
Ya somos dos. Arnáiz es mi gran motivación en el juego. En mi vida le he visto jugar pero es mi jugador favorito. Sueño en que despierte la bestia que lleva dentro y que calle bocas de todos los no creientes en él. Lo tuve todo el año pasado, comiéndome zeros a tutipleni, y acaba de salir al mercado otra vez. Lo compro, sin duda alguna. Estará allí en mi plantilla, codeándose para salir de su permanente aura de lesionado/duda y de su incomprensión general. En mi nevera guardo con ciega esperanza una botella de Moët Chandon para hacer un schumacher en el balcón de casa el día que marque un gol.Cabrones me he visto en la obligación de registrarme para dar públicamente todo mi apoyo hacia el arnaizismo!!!! El año pasado os leía en silencio por la pereza que me daba registrarme (2 min pero así somos).
El caso es que el año pasado me comí muchos 0 por ponerlo, confío más en el que su propia madre.
Pero este año va a ser el bueno 100% VAMOS ARNÁIZ CON DOS COJONES QUE TE HE FICHADO DE NUEVO CABRONAZOOOOOO
¿Es recomendable su fichaje? El Leganes ha fichado a muchos delanteros i tendrá mucha competencia... Aparte de q no se cuando estara recuperado de la lesion...