A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo quedo de manera terapéutica, al menos me cag o en los muertos de pellegrino todos los fines de semana por no alinearlo y me quedo como dios
La ley de murphiwengerYo lo aguanto ya hasta final de temporada, aunque no juegue, es algo personal y tengo claro que como lo venda mete un chicharro en el siguiente partido aunque solo sea para j oderme la vida
Acabo de fichar a Jensen. Voy a hacer una apuesta a ver quien termina con menos minutos la temporada
Yo entre dembele y aspas cojos me toca alinearlo... Q te escuche alguien por favor jajajaRompiendo la tonica negativa que se ha generado, voy a alinear esta jornada a Arnaiz...sale en el minuto 65 y marca. De perdidos al río
Yo entre dembele y aspas cojos me toca alinearlo... Q te escuche alguien por favor jajaja
Una velita a la virgen de los desamparados quizas os ayude.Cojonudo tenemos la misma delantera y el mismo problema xD
En el descanso, media parte para demostrar su valía.Acaba de entrar al campo.... [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Al final funcionó, a quien le pongo velas para un euromillones? xDUna velita a la virgen de los desamparados quizas os ayude.