A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confiamos en esoBueno...avanza despacio...pero avanza
Es inevitable que vaya teniendo minutos..Bueno...avanza despacio...pero avanza
A día de hoy como he dicho antes con carrillo lesionado es probable que juegue los últimos minutos, el chaval es bueno y lo sabemos. Pero las opciones de que despunte no son las mismas que había a principio de temporada, esa es la realidad. encima pilla gripe y no va a jugar este finde jajajNo pinta nada bien. No parece que vayan a cederlo en este mercado porque la dirección deportiva si cree en él a futuro y han pagado una pasta. Por otro lado el bien llamado CAGON del entrenagallinas no tiene ni pizca de intención de darle minutos (me refiero a minutos eficaces).
No lo vendemos porque es barato, pero nadie aquí confía en sacarle rendimiento.
Despues de un gran inicio este cagon sentó a el Zhar. Y caaaaadaaa partido tiene que sacarlo en la segunda parte para intentar remontar o arreglar el esquema.
Es un pesimo entrenador, nada que no sepamos. Pero no lo van a echar.
Yo me olvidaría de la cesion al valladolid, la aficion no perdonaria que arnaiz pasara por encima de Verde.
Este chaval tiene el gafe y punto y no lo vendo xk llevo desde el unicio de la temporada tanto arnaiz como jensen y ninguno va a jugar vaya telitaA día de hoy como he dicho antes con carrillo lesionado es probable que juegue los últimos minutos, el chaval es bueno y lo sabemos. Pero las opciones de que despunte no son las mismas que había a principio de temporada, esa es la realidad. encima pilla gripe y no va a jugar este finde jajaj
siento tu perdida amigo, pero como dicen mas arriba, huele a mentira. una pena, yo por ahora no lo vendo ya me he acostumbrado a su fotoLo mantuve en 2 ligas...con limite de 18 jugadores... lo he vendido en los dos, no por el dinero evidentemente, sino por necesidad de espacio en la plantilla...le deseo toda la suerte del mundo