A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creéis que el celta vooolvera a cambiar de entrenador otra vez??Tiene pinta de que Arnáiz no va a contar para Pellegrino más que para revulsivo, y habrá que ver como lo gestionan, porque si también se recupera Szymanowski... Jodido lo tiene el pobre Arnáiz, que ya se está viendo que no es del agrado de Pellegrino, como para que le venga más competencia.
Con Jensen al menos se puede tener la esperanza de que el próximo entrenador, si viene con una propuesta ofensiva, le puede dar oportunidades al danés, porque está claro que el paquete de Cardoso se va a la calle de aquí a un par de jornadas como máximo.
Creéis que el celta vooolvera a cambiar de entrenador otra vez??
Hoy ya sube de valor, jeje!!Jaja¡¡
Ahora a subir de vm y a jugar todos los partidos; el míster vio su calidad¡¡
Esa vela funcionó¡¡
No creo... hoy lo han ratificado e incluso parecen dar por hecha la salida de Maxi.Creéis que el celta vooolvera a cambiar de entrenador otra vez??
Fe hermanos, FE!!!!!! xD
Así es, mas claro agua. Yo me he comido un rosco esta semana y esta claro que no me como mas. No creo que lo venda pero vamos se queda por cariño como jensenNo, si ya no puede quedar otra cosa más que la fe para aquél que aún tenga a Arnáiz en sus filas, porque la realidad es básicamente que este jugador con Pellegrino no va a jugar de titular ni un solo partido en toda la temporada a menos que se lesionen todas las alternativas que tenga por delante, ha quedado patente que a Pellegrino no le gusta Arnáiz, y con la excusa de su lesión ha visto el cielo abierto para tener excusa de no usarlo lo más mínimo.
Jaja!! Otro rosco por aquí...Así es, mas claro agua. Yo me he comido un rosco esta semana y esta claro que no me como mas. No creo que lo venda pero vamos se queda por cariño como jensen