A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero entiendo que es porque no va a jugar seguro la próxima jornada, pero no por estar lesionado de nuevo, cómo dijo el.entrenador, en el parón tienen un partido amistoso donde empezará a probarse...Paso de ser duda a lesionado otra vez
vendelo ahora, y lo vuelves a comprar en la segunda vuelta cuando cueste 5kilos.Que suelta muy buenos discursos durante la charla prepartido
Fichalo, tienes más que ganar que de perder, el fichaje más caro del LeganesVoy muy tieso pero lo haré. Espero no necesitar la pasta como cuando vendi a Vinicius hace un par de semanas. Quien iba a decir que iba a estar tirando dinero de esa forma. Jajajaj
Con el parón es un buen fichajeFichado por VM. Crucemos los dedos porque no salga como Samper, mojica o Soriano
Le quedan días para que entrene con el resto del equipo y durante el parón van a jugar un partido amistoso donde tendrá ya minutos...Alguna novedad de la evolución de su esguince leve del tobillo? Después del parón podría jugar?
https://es.besoccer.com/noticia/arnaiz-podria-debutar-el-proximo-miercoles-533659 si al parecer ya está casi al 100% y la semana que viene juega ese amistosillo de pachanga... aver que tal.Le quedan días para que entrene con el resto del equipo y durante el parón van a jugar un partido amistoso donde tendrá ya minutos...
Esta en la recta final, mantenerlo y vemos cómo es este jugador
En el Barça lo petó. Lástima que lo vendieran, mejor que Malcom, Denis, Rafinha para mi gusto...Le quedan días para que entrene con el resto del equipo y durante el parón van a jugar un partido amistoso donde tendrá ya minutos...
Esta en la recta final, mantenerlo y vemos cómo es este jugador
Grandísima noticia. Ahora yo la iba ponerArnaiz
"Sigue con un tema de gastroenteritis que tuvo con ese virus. Entrenó bien hoy y ayer empezó, creemos que el lunes ya estará bien entrenando con el eqiupo. Es una lástima porque su evolución ha sido buena. Mañana entrenará con el resto de chicos que no vaya convocados. Ojalá esté bien porque mi ilusión será ponerlo un poco en el amistoso de la semana que viene".