Dale!Veis mucha locura vender a Javi Rueda y a Budimir para fichar a Guler? Tendría que fichar un parche para esta jornada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale!Veis mucha locura vender a Javi Rueda y a Budimir para fichar a Guler? Tendría que fichar un parche para esta jornada
Yo a sancetVenderíais a sancet o a guler? Necesito desprenderme de unos de esos 2 para la jornada de mañana
Y xq bajan Mbappé, Lamine, Pedri....Pero y ahora por qué baja este hombre?
Claro, pero esos tres ejemplos son de jugadores que valen tanto que es más fácil que bajen a que suban. Y a pesar de que Arda está en máximos, está en un buen momento. Si, entiendo que si la gente vende pues baja, pero...Y xq bajan Mbappé, Lamine, Pedri....
Pues porque la gente se endeuda siempre en los parones fichando como loca (para especular) y luego tiene que vender para cuadrar cuentas y estar en positivo.
Yo no, Pedri es superior en puntos a gulerCambiarías a pedri por guler ?? Y con la diferencia mejorar la defensa que tengo que es un desastre.
Tampoco lo haría (y tengo a Güler)Yo no, Pedri es superior en puntos a guler
No, no, espérate, que en breve tiene que aparecer el que saca siempre el tema de que cuando vuelva Bellingham, bla, bla, bla.Bueno, si había alguno por ahi preocupado porque UN DÍA bajó 30.000, que se despreocupe del todo
Nono, no era preocupación, era incomprensión jajajajaBueno, si había alguno por ahi preocupado porque UN DÍA bajó 30.000, que se despreocupe del todo
Jajajajaj ese soy yoNo, no, espérate, que en breve tiene que aparecer el que saca siempre el tema de que cuando vuelva Bellingham, bla, bla, bla.