A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Güler ahora, Vini quizá mas tarde. JajaGuler o vini en mixto?
No, y tengo a Guler.Venderiais a valverde para fichar a Guler??
Muchas gracias!
Venderiais a valverde para fichar a Guler??
Muchas gracias!
Valverde es incombustible, va a rotar muy poco y siempre te dará un promedio de 6 puntos o más!Venderiais a valverde para fichar a Guler??
Muchas gracias!
Lewan le va a costar arrancar la moto. Al revés que Guler, que rinde en el RM lo que no hace en su selección y de momento hasta la vuelta Jude, es titular.Hola! Tengo que vender a guler o lewandowski para sanear cuentas ¿Cual de los 2 venderiais, sin tener en cuenta el tema posicional?. Gracias
Lewan le va a costar arrancar la moto. Al revés que Guler, que rinde en el RM lo que no hace en su selección y de momento hasta la vuelta Jude, es titular.
Venderias a pepe o guler para fichar a antony? Juego mixto.
En caso afirmativo a quien de los dos seria mejor vender? Gracias
Soltaba a Pepe. El actual nivel no lo va a mantener y Guler apunta a tener una enorme regularidad en la temporada. Y sí, vendía a cualquier por Antony.
Yo tambien creo que habrá poca duda, cada uno cumple su rol. Por lo visto con mastantonto no hay mucho aporte además de un buen desborde, no se entiende mucho por ahora con el resto.Creo que incluso con Bellingham seguirá jugando y el damnificado será el argentino. Veo un Tchouameni, Valverde, Guler, Bellingham, Vini y Mbappé.
Dale sin miedo!Veis mucha locura vender a Javi Rueda y a Budimir para fichar a Guler? Tendría que fichar un parche para esta jornada
Yo lo haríaVeis mucha locura vender a Javi Rueda y a Budimir para fichar a Guler? Tendría que fichar un parche para esta jornada
Yo lo haría tambiénVeis mucha locura vender a Javi Rueda y a Budimir para fichar a Guler? Tendría que fichar un parche para esta jornada