Buenos días. Necesito que me echeis un cable. Empezamos con 20M y desde el inicio he intentado tradear lo máximo posible. Queda una semana para lo veo chungo para cuadrar cuentas, ya que mi idea es contar con Lamine, Guler, Huijsen y Sotelo como prinicipales pero con la venta de Huijsen ya tendria 0 deudas. ¿Con qué os quedariais? Opción 1 Pt: Peña Defensas: Huijsen, Pacheco, A.Nuñez, Correia Medios: Guler, Iker benito, Sotelo Delanteros: Lamine, Jan Virgili e Ilias Opción 2 Pt: Peña Defensas:Castrín, Pacheco, A.Nuñez, Jonny Medios: Guler, Ilic, Sotelo Delanteros: Lamine, Pablo García, Fran Pérez Muchas gracias.
Valverde es un jugador para jugar sobre seguro. Va a acabar entre los cinco mejores medios al acabar la temporada, salvo lesión. Te va a promediar unos 6 puntos por partido (ultimas temporadas en mixto fueron de 7,3; 6,4; 5,9. Guler es más incógnita. Lo lógico es que acabe con más goles y asistencias, aunque más irregular en sus puntuaciones, pero todo apunta a que también acabará entre los 5 mejores medios. Yo apuesto a que acabarán con puntos similares, sobrepasando los 200, pero apostaria por Guler por el simple hecho que es un jugador del que vas a disfrutar más al verlo jugar.
Valverde es incombustible, va a rotar muy poco y siempre te dará un promedio de 6 puntos o más! Guler te puede dar más puntos a la larga porque está más cerca de portería y puede meter más goles pero me da la sensación que rotará o lo cambiarán más minuto 70-80. Cualquiera de las dos opciones es ganadora! Yo diría que escojas en función de quien más te guste
Hola! Tengo que vender a guler o lewandowski para sanear cuentas ¿Cual de los 2 venderiais, sin tener en cuenta el tema posicional?. Gracias
Lewan le va a costar arrancar la moto. Al revés que Guler, que rinde en el RM lo que no hace en su selección y de momento hasta la vuelta Jude, es titular.
Creo que incluso con Bellingham seguirá jugando y el damnificado será el argentino. Veo un Tchouameni, Valverde, Guler, Bellingham, Vini y Mbappé.
Venderias a pepe o guler para fichar a antony? Juego mixto. En caso afirmativo a quien de los dos seria mejor vender? Gracias
Soltaba a Pepe. El actual nivel no lo va a mantener y Guler apunta a tener una enorme regularidad en la temporada. Y sí, vendía a cualquier por Antony.
Antony no va a hacer mejor temporada que Guler ,ni de coña. Es más ,Antony este año se va a comer los mocos
Yo tambien creo que habrá poca duda, cada uno cumple su rol. Por lo visto con mastantonto no hay mucho aporte además de un buen desborde, no se entiende mucho por ahora con el resto.
Veis mucha locura vender a Javi Rueda y a Budimir para fichar a Guler? Tendría que fichar un parche para esta jornada