Arda Guler

Venderíais a sancet o a guler? Necesito desprenderme de unos de esos 2 para la jornada de mañana

Arda o Anthony? Cual veis mejor en sofascore? El brasileño será mas fijo pero creo que Arda puede puntuar mejor por estar en el madrid, que se tiran el 90% del tiempo atacando... además ya hemos visto que ve portería con facilidad. El tema es que tiene que volver Bellingham. ¿Qué haríais? Puedo llevárme a cualquiera de los dos prácticamente por VM

Y xq bajan Mbappé, Lamine, Pedri....

Pues porque la gente se endeuda siempre en los parones fichando como loca (para especular) y luego tiene que vender para cuadrar cuentas y estar en positivo.
Claro, pero esos tres ejemplos son de jugadores que valen tanto que es más fácil que bajen a que suban. Y a pesar de que Arda está en máximos, está en un buen momento. Si, entiendo que si la gente vende pues baja, pero...

Cambiarías a pedri por guler ?? Y con la diferencia mejorar la defensa que tengo que es un desastre.

Archivos adjuntos

• IMG_20250913_133710.jpg
    IMG_20250913_133710.jpg
    161,4 KB · Visitas: 4
lo de las 2 picas que es lo que es? En el otro partido con el mallorca que estuvo mas fallon a la hora de dar pases y demas le dieron 3, y en este que ha sacado un partidazo le dan 2 picas, para reirse

Atrás