Arda Guler

He comprado a Raphinha casi a VM, como veis la venta de Guler y Edu Expósito? A unas malas si mañana tengo buena oferta por Raphinha podría venderlo.
Me quedaba con el brasileño.
Si lewa es suplente te aseguras como plus que tira penaltis

Es que Raphinha es mucho Raphina pero tiene que doler soltar este año a Güler….

Y cuando llegue belligham donde queda Guler?? Se me hace raro pensar qquite a tchoumeni o mastuontono después de haberse gastado 50 kilos

rombo y Belli de mediapunta, mas cerca del área. Xabi está poniendo a Guler mas retrasado.

Los carrileros ocupan las bandas, para eso ha llegado Arnold y Carreras

Venderiais a Budimir + Guler + alguno mas para ir a por Raphinha?
Otra combinacion luede ser Guler + Sancet + otro Sofascore

Dónde están los que no veían a Güler titular? Único jugador del RM con tres picas, un gol, otro gol anulado, asistencia anulada…un escándalo

Ya te digo, la norma es un poco absurda en este caso pero es la norma, lástima!
Hombre absurda, si con el rebote de las manos ha estado a punto de marcar gol, dejando al portero totalmente batido y llegando el balón a sus pies en el rebote.
Te pregunto una cosa, si marca del rebote en las manos directamente, ¿Habrías dado validez al gol?.
Pues eso.

Dónde están los que no veían a Güler titular? Único jugador del RM con tres picas, un gol, otro gol anulado, asistencia anulada…un escándalo
Aquí!, pero no hablo de ahora y el oportunismo de que haya marcado y q le anulen otro (antes de eso lo unico que habia hecho era perder un balon que se quedaba solo y esconderse detras de los defensas)..hablo de cuando vuelva belligham. Yo mientras tanto disfruto de el y de su subida.....cuando haga un partido malo diré donde están los que dicen que es titularisimo???...y así vamos aprovechando el oportunismo para quedar bien y demostrar todo lo que sabemos de futbol jejjejje

Hombre absurda, si con el rebote de las manos ha estado a punto de marcar gol, dejando al portero totalmente batido y llegando el balón a sus pies en el rebote.
Te pregunto una cosa, si marca del rebote en las manos directamente, ¿Habrías dado validez al gol?.
Pues eso.
Yo viendo repetido la escena veo que la mano está pegada en el cuerpo y que no la mueve para nada, para mí eso debería ser gol, otra cosa es que hiciera el gesto de tocarla o algo, pero si, entiendo que sea complejo buscar una norma que abarque todos los casos.

Como lo veis de cara a cuando se incorpore Bellimgham de su lesión? Seguirá teniendo los galones como hasta ahora?

Atrás