A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con las manos el balón puede rebotar y seguir otro camino que no sea un remate a puerta y casi gol.Yo viendo repetido la escena veo que la mano está pegada en el cuerpo y que no la mueve para nada, para mí eso debería ser gol, otra cosa es que hiciera el gesto de tocarla o algo, pero si, entiendo que sea complejo buscar una norma que abarque todos los casos.
Pues si que es absurda basicamente porqur si tu tienes la manos pegada al torso , quiere decir que si el balón no le da a la mano le hubiera dado en el torso, generando el mismo rebote y por lo tanto la misma jugada, por eso de toda la vida ya que un jugador no se puede quitar y poner los brazos para jugar cuando se tenian pegadas al cuerpo no se cinsideraban manos, y más aún en un acto reflejo de protección como se ve en la repetición , asi que a tu respuesta, si es absurda la normaHombre absurda, si con el rebote de las manos ha estado a punto de marcar gol, dejando al portero totalmente batido y llegando el balón a sus pies en el rebote.
Te pregunto una cosa, si marca del rebote en las manos directamente, ¿Habrías dado validez al gol?.
Pues eso.
Pa ser tan mal arbitro, solo te pongo un ejemplo y pese a que me caiga mal, iturralde dice que debería ser gol, era árbitro…Con las manos el balón puede rebotar y seguir otro camino que no sea un remate a puerta y casi gol.
Esas manos influyen y mucho en la jugada, que yo sepa al fútbol se juega con los pies, salvo el portero.
X qué si el balón lateral le da en otra parte del cuerpo no hubiese variado su dirección justo 90 °, dirección a la portería.
Perdona que te lo digas, pero eres un muy mal árbitro.
Pues hay tres opciones:Como lo veis de cara a cuando se incorpore Bellimgham de su lesión? Seguirá teniendo los galones como hasta ahora?
Ahora mismo me parece baratoNo lo veis muy caro 12 millones?está claro que es importante pero a la vuelta de bellingham veo mucha rotación
Tal cual.Ahora mismo me parece barato
Un balón totalmente lateral a la porteriasi te da en el pecho no sale recto hacia la portería, cambiando 90 °, a no ser claro que el relieve de la mano no dirija.Pa ser tan mal arbitro, solo te pongo un ejemplo y pese a que me caiga mal, iturralde dice que debería ser gol, era árbitro…
Quizá no sea tan mal árbitro, piensa que si no tiene la mano ahí igualmente le daría en el pecho e iría hacia la misma dirección, por lo tanto es absurdo la aplicación de la norma en esta situación y se tendría que cambiar
Que me estás contando de orientar, si se la encuentra de sopetón?Un balón totalmente lateral a la porteriasi te da en el pecho no sale recto hacia la portería, cambiando 90 °, a no ser claro que el relieve de la mano no dirija.
Y cuando quieras hacemos la prueba, si ya es difícil orientarla con la cabeza, con el pecho no te cuento.
O no has visto la jugada o no has jugado al fútbol para decirme eso.
Totalmente de acuerdo, ni Brahim ni Mastantouno van a estar x delante de Guler en condiciones normalesGuler va a ser titular vuelva bellingham o vuelva quien vuelva.. de lo que genera el madrid arriba sale de sus botas o del 10..
y a Jude le quedan aún 4-6 jornadas para volver