Arda Guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Logan9fingers, 28 de Julio de 2024.

1. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    54
    Guler va a ser indiscutible, no hay un jugador como el en la plantilla, puede q con Bellingham en algún partido salga desde el banquillo, pero es un jugador para tener toda la temporada

A Diegoss7 y Futbolero77 les gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.810
    Yo creo que con Bellingham o sin él, Güler será fijo en el once.

3. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    106
    Pienso que si bellingham ocupa la zona de mco, guler lo desplazarían a ed y creo que vendría hasta bien porque es un jugador de trazar diagonales a portería y eso se traduce a últimos pases y a golpeos, ya que es zurdo y jugaría en la derecha, sin embargo si fuera derecho y jugara ahí sacaría más centros de línea de fondo. Y por el perfil de jugador que tiene seria extremo pero cayendo mucho hacia adentro

4. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    172
    Con las manos el balón puede rebotar y seguir otro camino que no sea un remate a puerta y casi gol.
    Esas manos influyen y mucho en la jugada, que yo sepa al fútbol se juega con los pies, salvo el portero.
    X qué si el balón lateral le da en otra parte del cuerpo no hubiese variado su dirección justo 90 °, dirección a la portería.
    Perdona que te lo digas, pero eres un muy mal árbitro.

5. lichbane

lichbane Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    127
    El tema es que eso no se hubiera pitado como penalty, considero yo, siguiendo la premisa de siempre de tener las manos pegadas al cuerpo.

Pero bueno no importa, aquí estamos para hablar de Guler y disfrutar de sus puntos. La jugada ya ha pasado.

6. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues está en mi mercado pero 12 millones difícil pagarlos a estas alturas.....tendría que soltar a vini o a Ferrán

7. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    85
    Pues si que es absurda basicamente porqur si tu tienes la manos pegada al torso , quiere decir que si el balón no le da a la mano le hubiera dado en el torso, generando el mismo rebote y por lo tanto la misma jugada, por eso de toda la vida ya que un jugador no se puede quitar y poner los brazos para jugar cuando se tenian pegadas al cuerpo no se cinsideraban manos, y más aún en un acto reflejo de protección como se ve en la repetición , asi que a tu respuesta, si es absurda la norma

A Fr4n15 le gusta esto.
  8. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    309
    Pa ser tan mal arbitro, solo te pongo un ejemplo y pese a que me caiga mal, iturralde dice que debería ser gol, era árbitro…
    Quizá no sea tan mal árbitro, piensa que si no tiene la mano ahí igualmente le daría en el pecho e iría hacia la misma dirección, por lo tanto es absurdo la aplicación de la norma en esta situación y se tendría que cambiar

A Fuck crew bro y KVC78 les gusta esto.
  9. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    309
    Pues hay tres opciones:
    1) guler de extremo derecho, aunque tengo dudas
    2) guler de mco y bellingham mc y quizá Valverde de md?
    3) poner a Tchouameni de 3 central y medios bellingham Valverde y guler mco con dos puntas y dos carrileros

A KVC78 le gusta esto.
  10. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    No lo veis muy caro 12 millones?está claro que es importante pero a la vuelta de bellingham veo mucha rotación

11. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    294
    Ahora mismo me parece barato

A KVC78 le gusta esto.
  12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.810
    Tal cual.

13. FC Encinar

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    172
    Un balón totalmente lateral a la porteriasi te da en el pecho no sale recto hacia la portería, cambiando 90 °, a no ser claro que el relieve de la mano no dirija.
    Y cuando quieras hacemos la prueba, si ya es difícil orientarla con la cabeza, con el pecho no te cuento.
    O no has visto la jugada o no has jugado al fútbol para decirme eso.

14. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    309
    Que me estás contando de orientar, si se la encuentra de sopetón?
    Mucha teoría física y todo lo que tú quieras pero a los hechos me remito… si le da ahí teniendo la mano o no va el balón en la misma dirección
    En fin, no voy a insistir más, no te molestes

A Fuck crew bro le gusta esto.
  15. FC Encinar

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    172
    La mano va al pecho como reacción o defensa inconsciente ante un balonazo, si eso no te lo discuto. Pero ve la jugada y no seas tan forofo.
    Que ahí tenga la mano le hace pegar un chute a la puerta, con el pecho solo ni de coña, entonces está alterando gravemente la jugada normal.
    Y no me cites árbitros, que el que mencionas también ve penalti del Rayo ante Lamine y por más que miro la jugada, solo veo que el defensa se anticipa y gana el balón a Yamal.

16. Pabloo__

Pabloo__ Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    Guler o nico Williams en mixto? Gracias

17. ModrIsco

ModrIsco Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    220
    Guler va a ser titular vuelva bellingham o vuelva quien vuelva.. de lo que genera el madrid arriba sale de sus botas o del 10..
    y a Jude le quedan aún 4-6 jornadas para volver

18. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    Cuando vuelva bellingham posiblemente pase a la banda derecha y ahí rinde menos no?

19. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    54
    Totalmente de acuerdo, ni Brahim ni Mastantouno van a estar x delante de Guler en condiciones normales

20. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    281
    Dejad de hacer pajas mentales, ahora mismo el único que crea algo en el Madrid es guler y cuando vuelva belingam al banquillo va mastantuono y listo el dibujo déjaselo a Xabi que para eso le pagan, guler este año salvo lesión será indiscutible

A Fr4n15 le gusta esto.

Comparte esta página