Y cuando llegue belligham donde queda Guler?? Se me hace raro pensar qquite a tchoumeni o mastuontono después de haberse gastado 50 kilos
Venderiais a Budimir + Guler + alguno mas para ir a por Raphinha? Otra combinacion luede ser Guler + Sancet + otro Sofascore
Dónde están los que no veían a Güler titular? Único jugador del RM con tres picas, un gol, otro gol anulado, asistencia anulada…un escándalo
Hombre absurda, si con el rebote de las manos ha estado a punto de marcar gol, dejando al portero totalmente batido y llegando el balón a sus pies en el rebote. Te pregunto una cosa, si marca del rebote en las manos directamente, ¿Habrías dado validez al gol?. Pues eso.
Aquí!, pero no hablo de ahora y el oportunismo de que haya marcado y q le anulen otro (antes de eso lo unico que habia hecho era perder un balon que se quedaba solo y esconderse detras de los defensas)..hablo de cuando vuelva belligham. Yo mientras tanto disfruto de el y de su subida.....cuando haga un partido malo diré donde están los que dicen que es titularisimo???...y así vamos aprovechando el oportunismo para quedar bien y demostrar todo lo que sabemos de futbol jejjejje
Yo viendo repetido la escena veo que la mano está pegada en el cuerpo y que no la mueve para nada, para mí eso debería ser gol, otra cosa es que hiciera el gesto de tocarla o algo, pero si, entiendo que sea complejo buscar una norma que abarque todos los casos.
Como lo veis de cara a cuando se incorpore Bellimgham de su lesión? Seguirá teniendo los galones como hasta ahora?