Polygudari
Miembro
Alguien que haya visto el partido confirma si las 2 picas son robo? Me había hecho ilusiones con el 11 de sofascore..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ningún robo, dos picas y ya, si acaso el robo ha sido a Mbappe. Y a Modric, que normalmente suelen dar 3 picas a jugadores históricos de sus clubes que se retiran, pero se ve que hoy estaba el cronista con el día chungoAlguien que haya visto el partido confirma si las 2 picas son robo? Me había hecho ilusiones con el 11 de sofascore..
Precisamente éste es el año que vale la pena. Y con Bellingham fuera hasta octubre, más todavía. Será titular indiscutible y auguro una burrada de puntos partido tras partido.Vale la peña ficharlo este año? Creéis que será titular y la pieza del puzzle que necesita el Madrid?
Joder, tienes esos jugadores (no sé qué DF y PT tienes) y te da para pujar todavía por 2 de los 3 que mencionas?Acaban de salir a la vez en mi mercado Budimir, Güler y Pedri, y sólo tengo para pujar por dos de ellos. A por quién me lanzo?
Juego Sofascore y mi equipo es:
MC: Arambarri, De Jong, Lo Celso, Kubo (Comesaña)
DL: Lukébakio, Etta Ejong, Mastantuono
Yo lo haríaEs una idea que tengo simplemente pero cómo veríais vender a Güler y fichar a Lukebakio+Expósito?
O pasando del tema?
Yo no lo hariaEs una idea que tengo simplemente pero cómo veríais vender a Güler y fichar a Lukebakio+Expósito?
O pasando del tema?
No, no lo haré.Yo no lo haria