Alguien que haya visto el partido confirma si las 2 picas son robo? Me había hecho ilusiones con el 11 de sofascore..
Ningún robo, dos picas y ya, si acaso el robo ha sido a Mbappe. Y a Modric, que normalmente suelen dar 3 picas a jugadores históricos de sus clubes que se retiran, pero se ve que hoy estaba el cronista con el día chungo
De momento está subiendo a full, hasta aproximarse al calor mercado de Valverde y cía. El problema del RM es el medio cambio, que no ha cubierto la posición fundamental de Kross.
Vale la peña ficharlo este año? Creéis que será titular y la pieza del puzzle que necesita el Madrid?
Precisamente éste es el año que vale la pena. Y con Bellingham fuera hasta octubre, más todavía. Será titular indiscutible y auguro una burrada de puntos partido tras partido.
Ahora mismo por titularidad y precio es muy recomendable y a la larga subiendo así su VM puedes cambiarlo por otro gordo modo lamine mbappe rapinha vini etc etc poniendo pasta sin mucho problema
Le acabo de fichar por 12M, salvo que salga Mbappe, Raphinha, Julián y los tops que ya conocemos, o me quiten alguno de estos, me lo pienso quedar toda la temporada.
Acaban de salir a la vez en mi mercado Budimir, Güler y Pedri, y sólo tengo para pujar por dos de ellos. A por quién me lanzo? Juego Sofascore y mi equipo es: MC: Arambarri, De Jong, Lo Celso, Kubo (Comesaña) DL: Lukébakio, Etta Ejong, Mastantuono
Joder, tienes esos jugadores (no sé qué DF y PT tienes) y te da para pujar todavía por 2 de los 3 que mencionas? Haré la típica coña de: Juegas solo? Iría a por Pedri y Güler.
Es una idea que tengo simplemente pero cómo veríais vender a Güler y fichar a Lukebakio+Expósito? O pasando del tema?
Guller aún está a un precio asequible, titular y MC con gol, en el momento que enchufe algún gol, que debería enchufarlo, se va a ir a las nubes.
He comprado a Raphinha casi a VM, como veis la venta de Guler y Edu Expósito? A unas malas si mañana tengo buena oferta por Raphinha podría venderlo.