X_knekrer_X
Miembro activo
No falla este tío en sofascore
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo saco del equipo ni loco. Puntúa demasiado bien en sofascore.
+1 lleva varias jornadas rozando el gol.Yo no lo saco del equipo ni loco. Puntúa demasiado bien en sofascore.
Yo estoy pensado no ponerlo vs barca, seria el o Tapia, y arriba la duda Abde o Giuliano.
Puntuación mixto.
Yo es lo que estoy valorando porque esta puntúando Aramburu de lujo..Difícil decisión. Por un lado, si vendes sólo a Camavinga y Aramburu, no destrozas mucho el equipo. Pero por otro, las alternativas a no hacerlo tampoco son excesivamente interesantes. Yo creo que me comería el -4 esta jornada.
Fíchate a alguno de 150.000.Chicos necesito vender para esta jornada tras fichar a Lo Celso. La historia es si vender a Camavinga + Aramburu y me quedo con algo de dinero para parchear en defensa o vender a Camavinga junto con Exposito, Bakambu, Raba y Ruben Peña y me quedaría con una posición vacía esta jornada..
Gaya out!!Entre Aramburu, Gayá o Bartra? A quien venderíais? Gracias
Quizá Gaya por la bajada que va a pegar y su riesgo a lesionarse tanto. El partido contra el Espanyol se va a aplazar y luego está el parón.Entre Aramburu, Gayá o Bartra? A quien venderíais? Gracias
No me da para fichar.. me he quedado pelado jajaFichate un parche de 150k simplemente para no comerte el -4 y no vendas a aramburu que esta puntuando de locos