marcoshdez79
Miembro activo
Que grande otro 6 para la saca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por 161.010€! Vi que había salido algun partido del banquillo y necesitaba un bulto en defensa. Fichajazo.Os gano, yo lo fiché por 210000 porque me quede sin dinero después de fichar a yamal… la mejor inversión que he hecho. Casi va por 3kilos
160.630. Te gano chaval jajajaYo por 161.010€! Vi que había salido algun partido del banquillo y necesitaba un bulto en defensa. Fichajazo.
18 de agostoVer el archivos adjunto 7314
Voy ganando yo...
Gracias contigo empezó todoComo lo veis? Mejor jugador joven copa América. Tráore se lesiona mucho.
da igual el rival, siempre puntua bienMe ha salido en el mercado. ¿Voy a por él? No le viene muy buen calendario...
Este tío es un 5 mínimo en mixto, es un auténtico animal, todavía valiendo 3mMe ha salido en el mercado. ¿Voy a por él? No le viene muy buen calendario...
Aramburu seguro, y luego entre Bretones y Tenaglia prefiero al del Alavés que va a jugar seguro, Bretones no se yo si será titular, puede jugar Juan Cruz.Aramburu, Bretones o Tenaglia para esta jornada? Tengo que quedarme con dos.
Aramburu seguro, y luego entre Bretones y Tenaglia prefiero al del Alavés que va a jugar seguro, Bretones no se yo si será titular, puede jugar Juan Cruz.
Ahora os dejo yo mi duda, Aramburu o Idumbo? Juegan uno contra otro.
siempre es mejor la apuesta segura, Idumbo lo mismo resulta ser dios pero yo aseguraba con AramburuAramburu seguro, y luego entre Bretones y Tenaglia prefiero al del Alavés que va a jugar seguro, Bretones no se yo si será titular, puede jugar Juan Cruz.
Ahora os dejo yo mi duda, Aramburu o Idumbo? Juegan uno contra otro.