Aramburu

Enhorabuena a todos los que vieron ese chollazo!!! Fichado cuando valía 400k y hasta palmando actualmente puntúa de locos, tenemos lateral para TODA la temporada si no hay lesión (toquemos madera)

Para mí, lo ultimo que toco es la defensa, prefiero medios y delanteros que den goles/asistencias y tener una defensa más barata (ficho uno de 6 max y el resto de 2 3 millones ). Media de 4 y pico 5 te permite buscar puntos más arriba... Es un chollo

Última edición:
Madre mía, lo fiche por 312.000. para mí uno de los fichajes de la temporada sin duda

Os gano, yo lo fiché por 210000 porque me quede sin dinero después de fichar a yamal… la mejor inversión que he hecho. Casi va por 3kilos

Yo también lo fiché por unos 350.000, si sigue así se cuela en los 5 kilos o más.

Aramburu, Bretones o Tenaglia para esta jornada? Tengo que quedarme con dos.
Aramburu seguro, y luego entre Bretones y Tenaglia prefiero al del Alavés que va a jugar seguro, Bretones no se yo si será titular, puede jugar Juan Cruz.

Ahora os dejo yo mi duda, Aramburu o Idumbo? Juegan uno contra otro.

Aramburu seguro, y luego entre Bretones y Tenaglia prefiero al del Alavés que va a jugar seguro, Bretones no se yo si será titular, puede jugar Juan Cruz.

te haré caso

Aramburu > Idumbo hasta que se demuestre lo contrario

suerte!

siempre es mejor la apuesta segura, Idumbo lo mismo resulta ser dios pero yo aseguraba con Aramburu

Atrás