Yo estoy pensado no ponerlo vs barca, seria el o Tapia, y arriba la duda Abde o Giuliano. Puntuación mixto.
Ni yo y eso que tengo Aguerd también (con raillo y alderete). El partido VS la real no va ser nada sencillo. Saldrán motivados y como mucho me arriesgo a que me Dee un 2/3 (el cronista del Barcelona es de los que más infla), pero si le da por hacer cositas aún palmando... puede puntuar muy dignamente!
Ojo con estas cosas, porque los cronistas fijos ya sabemos que suelen valorar bien la actitud o partidos de defensas rivales salvo tragedia. Sin ir mas lejos, Aramburu se llevo las 2 picas contra el R.Madrid aun provocando penalty y sosteniendo como podia a Vinicius que venia en modo diablo. Es cierto que el Barsa esta modo apisonadora, pero en el Reale Arena pueden ser un fortin, o intentarlo. Cierto es que en Sofascore pueden sufrir mucho, es arriesgado desde luego. Yo creo que me la jugare. (Es esto o meter a Ruben Peña -fuera- vs R.Madrid)
Chicos necesito vender para esta jornada tras fichar a Lo Celso. La historia es si vender a Camavinga + Aramburu y me quedo con algo de dinero para parchear en defensa o vender a Camavinga junto con Exposito, Bakambu, Raba y Ruben Peña y me quedaría con una posición vacía esta jornada..
Difícil decisión. Por un lado, si vendes sólo a Camavinga y Aramburu, no destrozas mucho el equipo. Pero por otro, las alternativas a no hacerlo tampoco son excesivamente interesantes. Yo creo que me comería el -4 esta jornada.
Fichate un parche de 150k simplemente para no comerte el -4 y no vendas a aramburu que esta puntuando de locos
Quizá Gaya por la bajada que va a pegar y su riesgo a lesionarse tanto. El partido contra el Espanyol se va a aplazar y luego está el parón.