A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi mientras me de numeritos verdes y azules, se puede quedar zoqueteando en ataque los 90min más prolongaciónEste Aramburu es un tío raro, muy bueno en defensa, gana muchísimos duelos, es puro ímpetu. Pero en ataque zoquetea bastante, no centra mal...
Es interesante porque parece que tiene mucho margen de mejora.
El ejemplo perfecto es Ratiu, si a Aramburu se le diesen las mismas picas que a Ratiu rondarían por el mismo valorOtro robo más al búfalo Aramburu k es una bestia nose cómo no vale 4k xrk es un animal. Jugadorazo en sofascore una auténtica mina
Ratiu es bastante más espectacular en ataque, ha marcado, tiro al palo y asistido. No es algo del cronista de la real porque de 7 partidos, 5 se los ha valorado los del equipo rival. Igual que a ratiu, a los cronistas les gusta más el juego de ratiu. Es un jugador defensivamente muy activo y eficaz pero eso no se valora tanto en picas, ratiu es rapidísimo y tiene una conducción en carrera que levanta a la gente, es más llamativo. No tengo a ninguno lamentablementeEl ejemplo perfecto es Ratiu, si a Aramburu se le diesen las mismas picas que a Ratiu rondarían por el mismo valor
Tienes razón, se tiende a valorar mucho más lo ofensivo que lo defensivo, y Ratiu a nivel ofensivo se proyecta mucho más que Aramburu, yo creo que según vaya cogiendo mas confianza y se suelte más en ataque va a ser un jugador mucho más completo sabiendo que en defensa es impecableRatiu es bastante más espectacular en ataque, ha marcado, tiro al palo y asistido. No es algo del cronista de la real porque de 7 partidos, 5 se los ha valorado los del equipo rival. Igual que a ratiu, a los cronistas les gusta más el juego de ratiu. Es un jugador defensivamente muy activo y eficaz pero eso no se valora tanto en picas, ratiu es rapidísimo y tiene una conducción en carrera que levanta a la gente, es más llamativo. No tengo a ninguno lamentablemente
Pues yo tengo a los 2 fichados por 3 duros ambos!!! Estoy gozándolo.Aramburu es el mejor calidad precio de este juego... La real solo puede ir para arriba, VS atlético de Madrid enseñaron que no se les olvido jugar al fútbol (obvio no es la misma real del año pasado), pero me parece que con la llegada de Aguerd (pedazo de central) la real en cuanto enchufe arriba, Aramburu se puede poner en 4 5 millones muy fácilmente (me valió 300k)
Con confianza y minutos es una mina, en su selección juega a otro nivel. Y tener a kubo, sucic, Sergio Gómez, brais y zubimendi digo yo..... Que le vendrá mejor
Psd: va acabar la temporada con más puntos que Ratiu, salvo que se haga goleador y el rayo mantenga este nivel (lo dudo mucho), lleva 1G/A + que el venezolano. Ahí dejo mi humilde apuesta sin desmerecer a Ratiu que está puntuando top y es clave en el rayo
Aguerd es un defensa para toda la temporada, tiene unas cualidades muy bestias. Con Aramburu sería más prudente pero aún así es recomendable. La real va a empezar a carburar y va a ir para arriba, tiene una gran plantilla que puede dar muchas alegrías.Se me ha lesionado Natan y he podido fichar a Aguerd. La cuestión es que me he juntado con dos defensas de la Real Sociedad, ya que también tengo al protagonista de este hilo: el bueno de Aramburu. Venderíais a alguno de los dos o os la jugaríais con dos defensas del mismo equipo?
Yo a Aguerd también me lo quedaba y Aramburu si juegas con Sofascore de por medio ya ni digamos. Es una bestia parda en ese sistema de puntuación.Se me ha lesionado Natan y he podido fichar a Aguerd. La cuestión es que me he juntado con dos defensas de la Real Sociedad, ya que también tengo al protagonista de este hilo: el bueno de Aramburu. Venderíais a alguno de los dos o os la jugaríais con dos defensas del mismo equipo?
Lo acabo de fichar por su VM para especular durante el parón, pero parece bueno y ya dudo si quedármelo y vender a otros.
Me echáis una mano?
https://foro.biwenger.com/hilos/kumbulla-javi-hernández-mojica-tejero-aramburu.175962/