A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero entonces tú crees que contra el Atlético no jugará?Sí, pero el Atleti no es el Real Madrid ni el Barcelona. Es decir, no es lo mismo enfrentarte a Vinícius, Mbappé, o Raphinha (que son los que atacan por la banda de Aramburu) que a Griezmann, De Paul, Samu Lino o Julián Álvarez. Los del Atleti son jugadores con menos desborde y que van a buscarle menos. Y en Europa el primer partido no lo jugó, quizá aproveche Imanol y haga rotaciones (seguro que las hace).
No va a jugar siempre... la real sociedad tiene competición europea.
PD: el próximo partido reciben al atlético de madrid.
Sin duda, siUna pregunta chavales, teniendo ya de la real a Aguerd, vendiríais a Carlos Romero para fichar a Aramburu?
Te ha ayudado la lesión de traoré jajajaEste tio fue mi primer fichaje junto a uche del geta x 150.000€ pavos y ahí lo e seguido manteniendo y ya empiezan los frutos a ver cómo sigue
Si x supuesto jajajaTe ha ayudado la lesión de traoré jajaja
Creo que llegará a ese valor, así es que lo veo bien.En mercado hoy
Valor 1,1 kilos subiendo 110,000 al,dia en BITWENGER
Mi defensa: Sergio González Eric Garcia Ratiu y Lucas Vazquez
Voy a pujar por 2,1 kikos vendiendo a Lucas.....bien ???
Yo hice cláusulazo ayer por la misma cifra y creo que es una gran opción ni te lo pienses pujando por esa cifraEn mercado hoy
Valor 1,1 kilos subiendo 110,000 al,dia en BITWENGER
Mi defensa: Sergio González Eric Garcia Ratiu y Lucas Vazquez
Voy a pujar por 2,1 kikos vendiendo a Lucas.....bien ???
Creo que llegará a ese valor, así es que lo veo bien.
Yo hice cláusulazo ayer por la misma cifra y creo que es una gran opción ni te lo pienses pujando por esa cifra
Mucha suerte, a ver si te lo llevas jefeOido cocina , voy a sacar cuentas que tengo que pagar a KUBO y afrontar el fichaje de ARAMBURU
Haber ,mañana.....