Con ounahi y mauro vas a lo seguro,pero kubo tiene que ir para arribaBuenas! A quien venderíais entre Ounahi, Arrambarri y kubo? Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ounahi y mauro vas a lo seguro,pero kubo tiene que ir para arribaBuenas! A quien venderíais entre Ounahi, Arrambarri y kubo? Gracias
Creo que iria con mauro,el sevilla partido complicado en el bernabeuHola, para esta jornada, Aranbarri o Batista del Sevilla? Gracias de antemano.
Muchas gracias!Creo que iria con mauro,el sevilla partido complicado en el bernabeu
Depende lo que quede en tu liga. En la mía está todo el pescado vendido, hasta lo que pueda caer en el mercado invierno.Yo no lo aguanto más, tres 2's seguidos y se viene un bajada fuerte en el parón.
Me pasa igual....pero creo que en cuanto puntúe bien vuelve a subirYo no sé lo que hacer con el, no tiene mal calendario el Getafe y tiene que mejorar, el problema es que está bajando una burrada ahora mismo de precio.
Yo no sé lo que hacer con el, no tiene mal calendario el Getafe y tiene que mejorar, el problema es que está bajando una burrada ahora mismo de precio.
No tiene nada que ver.Un jugador que durante estás últimas temporadas su valor fue entre 4 y 4'5 es normal que baje